Nuestra Experiencia

FASES DE NUESTRA CAPACITACIÓN

  1. Evaluación

En esta etapa, realizamos un diagnóstico previo de personalidad para detectar a las personas que nos ayudarían a formular más rápido los cambios en su organización.

  1. Capacitación

Mediante el curso presencial nuestros alumnos obtienen los conocimientos y realizan las prácticas de los cursos con herramientas como tableros, postis, bricks de Lego, entre otras para dar solución en conjunto a sus problemas organizacionales, una vez hecho esto, se generan acuerdos y compromisos accionables para su organización.

  1. Certificación e implementación

Para motivar a sus empleados a tomar este curso, Kaizenia® da seguimiento puntual a que sus empleados obtengan su certificación de validez internacional, de esta forma seguirlos apoyando en la entrega de resultados con profesionales certificados de validez internacional

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos experiencia implementando y capacitando a organizaciones de distintos sectores de la industria en la adopción de Scrum y de las diferentes corrientes de agile.

Específicamente en organizaciones de servicios financieros como: Scotiabank, Citibanamex y MetLife hemos tenido la oportunidad de cambiar y crear una nueva cultura organizacional reduciendo los tiempos de entregas de proyectos hasta en un 300%, así mismo, colaboramos de la mano con instituciones educativas para llevar la metodología Lego® Serious Play® a las aulas y a los nuevos profesionales.

NUESTRA CAPACIDAD

Contamos con una red de más de 250 profesionales que nos permiten ofrecer alrededor de 1500 herramientas basada en Soft Skills, Prácticas de Team Building, Scrum, Gestión Ágil de Proyectos, BPM, Lean Manufacturing, Services & Office, Six Sigma, ISO, entre otras para áreas comerciales, operativas, tecnológicas, financieras, de producción y de recursos humanos.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia corporativa y Pyme, en los distintos sectores de servicios y de la industria.

Con más de 2 años en la parte de formación hemos desarrollado satisfactoriamente a profesionales en metodologías ágiles ayudándoles con la capacitación e implementación a empresas como: Hitachi, Steren, Broxel, Scotiabank, Citibanamex, Nacional Monte de Piedad, Bostik US, Lease Plan, GE, Truper, entre otras.

Nuestros expertos están certificados internacionalmente en estas prácticas, con experiencia en campo, en la parte de coaching y formación, dicha experiencia le podemos otorgar referencias con previo contrato de confidencialidad.