AGILE LEARNING SYSTEM

Modelo Educativo Agile Learning System

¿Has tomado algún curso de capacitación? ¿Cómo ha sido tu experiencia en esos centros de formación? ¿Has podido aplicar lo aprendido en los centros de aprendizaje? KZI Kaizenia ha identificado estos problemas en los centros de preparación: 

*Horas demasías de formación. 

*Contenidos rígidos que no permite el fácil entendimiento.

*Teoría poco aplicativa.  

*Líderes que solo se basan en sus temas durante el curso.

*No existe apoyo de líderes al terminar el curso.

Con base a estas problemáticas, KZI Kaizenia creó el innovador sistema de aprendizaje  Agile Learning System  sustentado y basado en el manifiesto Agile, a fin  de obtener un mejor método de enseñanza de alto impacto y eficiencia en menor tiempo, gracias a este modelo nuestros alumnos podrán obtener una transformación profesional y crear una mejora para su empresa. 

 Esta técnica está dirigida a profesionales que deseen experimentar y solucionar problemas reales de su organización, gracias a esto, nuestros alumnos tienen mayor aprovechamiento a través de prácticas y dinámicas constantes, durante las diferentes capacitaciones que otorgamos.

¿En qué consiste nuestro modelo de enseñanza?  

1.- Identificar la necesidad de los alumnos: Analizar qué vamos a resolver  

2.- Diseñar las dinámicas y estrategias de enseñanza y aprendizaje: ¿Cómo lo vamos a resolver? 

3.- Guía por medio de teoría puntual: Aplicar las dinámicas y estrategias a la teoría  

4.- Práctica: Realizar varios ejercicios  

5.- Reflexión: Apropiación de los ejercicios, teoría y práctica 

6.- Aterrizaje a problemas concretos: Asentarlo todo en un problema real 

 

Experiencia a través de Agile Learning System.

 

Este método es único porque logra dar valor a tus necesidades, los coaches tienen certificaciones especiales, no solo te acompañan durante el transcurso de tu aprendizaje, también te apoyan al término del curso, para que tú puedas aplicar lo aprendido y sorprendas a tu organización con lo que has desarrollado. 

Además, gracias a su grandes habilidades y experiencias permiten que combines el coaching con herramientas de capacitación y docencia, te ayudan a aprender en vez de solo enseñarte, para que también puedas enseñar posteriormente. 

¿Qué beneficios nos da el Agile Learning System? 

 

1.- Mayor aprendizaje en menor tiempo: Evita sesiones con horas excesivas e innecesarias de formación 

2.- Capacidad de aplicar lo aprendido desde el inicio: Aplica herramientas didácticas que faciliten emplear lo que has aprendido en lo laboral. 

3.- Agregar valor profesional y a tu organización más práctica: Además de mejorar tu carrera profesional podrás aplicar técnicas que ayuden a tu organización. 

4.- Soporte durante y posterior al curso: Tendrás el apoyo de nuestros líderes en todo momento, te acompañarán en tu proceso de aprendizaje y de aplicación. 

5.- Posibilidad de aumento de salario: Con lo que verás en el curso tendrás la posibilidad de incrementar tu salario hasta el 200% 

6.- Sino cuentas con trabajo: En nuestro curso podrás relacionarte con personas que te ayuden a encontrar tus objetivos, tenemos casos de búsqueda de trabajo exitoso. 

7.- Contamos con una plataforma virtual: En esta plataforma podrás realizar tu examen de certificación; contiene videos acerca de la metodología, estudios de casos, examen, etc.  

8.- Colaboramos con líderes, participantes y clientes de la organización: Creamos contenido único y exclusivo para ti. 

9.-Ajustamos las dinámicas y ejercicios: Los alumnos pueden presentar problemas externos y se te apoyará durante el curso para resolverlo. 

Así que ya lo sabes con nuestro Agile Learning System podrás obtener múltiples beneficios con un aprendizaje único que te ayudará a aplicar los conocimientos obtenidos llevados a la práctica constante que te permita resolver cualquier problema de tu organización. 

​Te invitamos a ver este video:

“Nuestro valor no solo es darte un curso, sino ayudarte a ser exitoso”  

Diego Ochoa 

Director Fundador & Agile Coach