Calidad y Mejora - KZI-Kaizenia

calidad y mejora

¿qués es calidad y mejora?

Calidad y mejora continua son aspectos que debemos tener como filosofía, no sólo dentro de lo laboral sino también en lo personal. Tener un correcto sistema de gestión de calidad permitirá mejorar la percepción que tienen tus clientes de ti, con base en los productos y servicios que ofertas. Dos rubros en los que, actualmente cualquier área laboral debe poner especial atención (sin importar si son empresas de manufactura o servicios), debido al gran impacto que tienen en los resultados finales.Es por ello que, metodologías como Six Sigma y pensamiento como el de Lean, contribuirán al desarrollo de equipos de alto desempeño. Garantizando actividades y procesos efectivos, eficaces y eliminando todo aquello que no agrega valor dentro de las organizaciones.

Conjunto de metodologías más utilizadas en el sector empresarial para la mejora de procesos, servicios y productos, ya que utiliza, herramientas y técnicas estadísticas que ayudan a optimizar y reducir la variabilidad en los procesos.

Conjunto de metodologías y forma de pensamiento más utilizadas en el sector empresarial para la mejora de procesos, servicios y productos, ya que utiliza, herramientas y técnicas lógicas y estadísticas que ayudan a optimizar y reducir la variabilidad en los procesos.

Metodología para la mejora de procesos, la cual busca dar solución a problemas complejos y acercándose a cero defectos.

SISTEMA DE APRENDIZAJE NUEVO

El innovador sistema de aprendizaje de KZI Kaizenia, nos basamos en el manifiesto Agile y creamos Agile Learning System.

Iniciar chat
1
¿Tienes dudas? Solo da click aquí:
✋ ¡Estoy para apoyarte! Dime cual es tu duda: