Curso Management 3.0 - KZI Kaizenia cursos agile, scrum, six sigma.

CURSO VIRTUAL MANAGEMENT 3.0

MG30

Las y los participantes podrán conocer y aplicar técnicas y herramientas del Management 3.0 que es un nuevo modelo de innovación, liderazgo y gestión. Este modelo redefine el liderazgo y establece la gestión como responsabilidad del grupo. Implica trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente en que una empresa pueda lograr sus objetivos, considerando a la felicidad de las y los colaboradores como una prioridad.

Kaizenia - Management 3.0

BENEFICIOS DE NUESTRO CURSO

SESIONES 100% APLICATIVAS

Sesiones dinámicas y aplicativas en las que el participante podrá desarrollar soluciones para aplicar en su entorno.

ASESORÍA

Asesoría y apoyo a dudas posterior al curso.

CASOS DE ESTUDIO

Experiencia, casos prácticos y resolución de dudas.

¿CÓMO LO VOY APRENDER?

SESIONES VIRTUALES

A través de sesiones virtuales y dinámicas 100% prácticas que te desarrollarán como todo un experto en Management 3.0 en conjunto a otros participantes.

COACH INTERNACIONAL

A través del Coach Internacional Diego Ochoa, para conocer su perfil da click aquí.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

A través de una Certificación internacional (únicamente para alumnos con una asistencia superior al 85%)

TEMARIO

Enfoque comprobado para el liderazgo y la gestión de equipos y personas creativas. Aprenderás sobre diferentes marcos, métodos, prácticas populares y desafíos en la adopción Agile en todo el mundo. Así como la contribución del gerente y el líder del equipo en organizaciones Agile.

El pensamiento complejo es la piedra angular de una mentalidad ágil. Aprenderás qué es la teoría de la complejidad, cómo pensar en términos de sistemas, la diferencia entre lo complejo y lo complicado. Así como las falacias del pensamiento lineal tradicional y las sugerencias para el pensamiento de complejidad.

Aprenderás la diferencia entre la motivación extrínseca y la motivación intrínseca, los diez deseos intrínsecos y las técnicas comunes para comprender qué es importante para las personas en sus equipos.

La autoorganización puede ofrecer muchas respuestas cuando se trata de una buena gestión. Los equipos pueden autoorganizarse, pero esto requiere el empoderamiento de los colaboradores, la autorización y la confianza de la gerencia.

Establecer objetivos y metas es importante, ya que una autoorganización erróneamente estructurada puede conducir a resultados no deseados. Por lo tanto, es necesario proteger a las personas y a los recursos compartidos brindando un propósito claro y objetivos definidos. Aprenderás cuándo administrar y cuándo liderar, cómo usar diferentes criterios para crear objetivos útiles y comprenderás los desafíos en torno a la gestión por objetivos.

El desarrollo de competencias es clave cuando se trata de hacer un buen trabajo. Los equipos sólo pueden lograr sus objetivos si los miembros del equipo son lo suficientemente capaces, por lo tanto, los gerentes deben contribuir al desarrollo de competencias.
Aprenderás cómo y cuándo aplicar los siete enfoques del desarrollo de competencias, cómo medir el progreso en un sistema complejo, el efecto de la suboptimización y varios consejos para métricas útiles.

Las estructuras de la organización tienen un impacto significativo en cómo funciona una organización. Muchos equipos operan dentro del contexto de una organización compleja y, por lo tanto, es importante considerar las estructuras que mejoran la comunicación.

La gestión del cambio es uno de los ámbitos en donde las personas de todo tipo de organizaciones enfrentan mayores dificultades. Las personas, los equipos y las organizaciones deben mejorar continuamente; esto significa que los gerentes y los líderes deben actuar como agentes de cambio, transformando los sistemas sociales complejos que los rodean.

PRÓXIMOS CURSOS

12 horas virtuales en vivo

Opción Semanal:

  • Próximamente

Clases virtuales

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  •  12 horas de sesiones virtuales práctico-aplicativas en vivo con el Coach Internacional Diego Ochoa.
  • Certificado con validez internacional al concluir las sesiones virtuales (únicamente para alumnos con una asistencia superior al 85%).
  • Templates, dinámicas y material electrónico oficial. (Materiales de juegos Kudo Cards, Delegation Poker, Moving Motivators).
NOTA:
  • *Las sesiones virtuales constan de 12 horas divididas en 4 sesiones.

  • Asistir a este taller no le permitirá convertirse automáticamente en Facilitador de Management 3.0. Sin embargo, puede convertirse en Facilitador de otra manera: primero debe obtener un Certificado de práctica. Una vez que haya recibido el Certificado de práctica, puede postularse para convertirse en Facilitador.

¡APROVECHA ESTE DESCUENTO ÚNICO!

Valor normal de este curso virtual es:

$350.00 USD

Curso virtual + Certificación

El precio de oferta es de:

$ 250 USD

Tipo de cambio: 1 USD = 19.90 MXN

¡Compra ahora y obtén hasta 3 meses sin intereses!

PREGUNTAS FRECUENTES

La certificación se obtiene al concluir el curso, tiene la categoría de certificado de participación y es avalado por Happy Melly Group, certificadores oficiales de Management 3.0. Se entrega en formato digital; incluye el nombre del facilitador, el participante, la fecha, sede del curso y es avalado con firma electrónica por Jurgen Appelo.

Los métodos de pago con los que actualmente contamos son: PayPal, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito/débito. 

No, nuestro curso es totalmente en línea. Las sesiones en vivo se toman a través de una plataforma de Streaming llamada ZOOM.

¡INSCRÍBETE!

¿Quieres inscribirte a este curso?

¡Hazlo ahora mismo y paga en línea!

Si quieres conocer más a cerca de Management 3.0. ¡Suscríbete ahora!

¡El mes del padre llegó a Kaizenia!
No te pierdas las increíbles ofertas disponibles del 07 al 17 Junio del 2021.

X