Curso Management 3.0 - KZI Kaizenia cursos agile, scrum, six sigma.

CURSO DE MANAGEMENT 3.0

¡CREA EQUIPOS FELICES, SIN ESTRÉS CON RESULTADOS Y DE ALTO DESEMPEÑO!

¿Qué es?

curso anagement 3.0

Management 3.0 es una forma de pensar, combinada con una colección de juegos, herramientas y prácticas en constante cambio para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Es una forma de ver los sistemas de trabajo.

¿A quién va dirigido?

Líderes de proyectos y cambio, Agile Coaches, Scrum Masters, CEO’s, Directores de transformación, organizacionales, RRHH y toda persona involucrada en una transformación hacia Management 3.0

Los beneficios de management 3.0

Trabajo en equipo

Mejorar el trabajo en equipo y entrega de resultados en proyectos.

Empodera personal

Empoderar personas y equipos para desarrollar Auto-organización y delegación de responsabilidades.

Cambio

Desarrollar la capacidad realizar gestión del cambio y transformación organizacional.

Innovación

Desarrollar competencias de innovación, liderazgo y gestión ágil realmente aplicables.

El objetivo del curso:

Las y los participantes podrán conocer y aplicar técnicas y herramientas del Management 3.0 que es un nuevo modelo de innovación, liderazgo y gestión. Este modelo redefine el liderazgo y establece la gestión como responsabilidad del grupo. Implica trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente en que una empresa pueda lograr sus objetivos, considerando a la felicidad de las y los colaboradores como una prioridad.

Resumen del contenido

Enfoque comprobado para el liderazgo y la gestión de equipos y personas creativas. Aprenderás sobre diferentes marcos, métodos, prácticas populares y desafíos en la adopción Agile en todo el mundo. Así como la contribución del gerente y el líder del equipo en organizaciones Agile.

El pensamiento complejo es la piedra angular de una mentalidad ágil. Aprenderás qué es la teoría de la complejidad, cómo pensar en términos de sistemas, la diferencia entre lo complejo y lo complicado. Así como las falacias del pensamiento lineal tradicional y las sugerencias para el pensamiento de complejidad.

Aprenderás la diferencia entre la motivación extrínseca y la motivación intrínseca, los diez deseos intrínsecos y las técnicas comunes para comprender qué es importante para las personas en sus equipos.

La autoorganización puede ofrecer muchas respuestas cuando se trata de una buena gestión. Los equipos pueden autoorganizarse, pero esto requiere el empoderamiento de los colaboradores, la autorización y la confianza de la gerencia.

Establecer objetivos y metas es importante, ya que una autoorganización erróneamente estructurada puede conducir a resultados no deseados. Por lo tanto, es necesario proteger a las personas y a los recursos compartidos brindando un propósito claro y objetivos definidos. Aprenderás cuándo administrar y cuándo liderar, cómo usar diferentes criterios para crear objetivos útiles y comprenderás los desafíos en torno a la gestión por objetivos.

El desarrollo de competencias es clave cuando se trata de hacer un buen trabajo. Los equipos sólo pueden lograr sus objetivos si los miembros del equipo son lo suficientemente capaces, por lo tanto, los gerentes deben contribuir al desarrollo de competencias.
Aprenderás cómo y cuándo aplicar los siete enfoques del desarrollo de competencias, cómo medir el progreso en un sistema complejo, el efecto de la suboptimización y varios consejos para métricas útiles.

Las estructuras de la organización tienen un impacto significativo en cómo funciona una organización. Muchos equipos operan dentro del contexto de una organización compleja y, por lo tanto, es importante considerar las estructuras que mejoran la comunicación.

La gestión del cambio es uno de los ámbitos en donde las personas de todo tipo de organizaciones enfrentan mayores dificultades. Las personas, los equipos y las organizaciones deben mejorar continuamente; esto significa que los gerentes y los líderes deben actuar como agentes de cambio, transformando los sistemas sociales complejos que los rodean.

¡PRÓXIMAS FECHAS!

SEMANAL

Sesión Virtual 1: Jueves 03 de Diciembre de 2020 en un horario de 19:00 a 22:00 hrs (México GTM-6) 

Sesión Virtual 2: Viernes 04 de Diciembre de 2020 en un horario de 19:00 a 22:00 hrs (México GTM-6) 

Sesión Virtual 3: Lunes 07 de Diciembre de 2020 en un horario de 19:00 a 22:00 hrs (México GTM-6) 

Sesión Virtual 4: Martes 08 de Diciembre de 2020 en un horario de 19:00 a 22:00 hrs (México GTM-6)

¿Por qué certificarte en KAIZENIA?

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Personas que han sido certificadas por nosotros Internacionalmente

Sesiones dinámicas y aplicativas en las que el participante podrá desarrollar soluciones para aplicar en su entorno.

Asesoría y apoyo a resolución de dudas posterior al curso.

Experiencia, casos prácticos y resolución de dudas.

DIFERENCIALES

  1. Sesiones dinámicas y aplicativas en las que el participante podrá desarrollar soluciones para aplicar en su entorno.
  2. Experiencia, casos prácticos y resolución de dudas.
  3. Asesoría y apoyo a dudas posterior al curso.

PERFIL DEL COACH

Diego Ochoa Rivas

Diego Ochoa Rivas
5/5

Ingeniero industrial y Maestro en Coaching Directivo

Experto en prácticas ágiles, mejora de procesos, innovación, administración de proyectos y  transformación organizacional.

  • Más de 22 certificaciones y estudios de posgrado internacionales.
  • 15 años de experiencia en Pymes y Corporativos transnacionales.
  • Más de 3,000 profesionales, líderes y directores formados existosamente.
  • Fundador de KzI-Kaizenia – Miembro del PMI.
  • Creador de la certificación internacional Agile Coach y cocread0r de Innovation Management (con Certiprof). 

LO QUE NUESTROS ALUMNOS OPINAN:

"Maravilloso, lo recomiendo muchísimo a sido una gran, gran experiencia en mi vida, me voy llena de conocimiento de grandes amigos de muchas experiencias y sobre todo me llevo herramientas prácticas para ponerlas en mi día a día a partir de hoy."

VALERIA FERNÁNDEZ

expertTV

"Estudiar en KzI-Kaizenia me ayudó profesionalmente para avanzar en otras áreas de mi organización y me ha permitido desarrollarme eficazmente. El curso resultó ser muy dinámico.”                                                                 

ALEJANDRO LIZARDI

Pink Noise

Ing. Eduardo Chávez Gatica

"Tener la oportunidad de incorporarte a este programa me permitió desarrollarme profesionalmente obteniendo resultados  dentro de mi organización  desde la primera aplicación. Un curso totalmente práctico y con un coach reconocido internacionalmente."

EDUARDO CHÁVEZ

FI UNAM

Asistir a este taller no le permitirá convertirse automáticamente en Facilitador de Management 3.0. Sin embargo, puede convertirse en Facilitador de otra manera: primero debe obtener un Certificado de práctica. Una vez que haya recibido el Certificado de práctica, puede postularse para convertirse en Facilitador.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito a 12 meses sin intereses, transferencias/depósitos y pagos con Paypal.