DIPLOMADO AGILE TRANSFORMATION COACH

​Actualmente el entorno empresarial se encuentra en un contexto de turbulencia, cambio constante, incertidumbre, es ambiguo y volátil. ¿Hace cuánto fue la última actualización en tu teléfono celular? ¿Hace 10 años te imaginabas que aplicaciones como Uber, Airbnb, Rappi, entre otras dominarían el mercado de los servicios con tan sólo conectar negocios con usuarios?

Estos son claros ejemplos de lo rápido que se están moviendo no sólo las organizaciones, sino también el mercado. Las personas y empresas que no sean capaces de responder a esta velocidad están destinadas a ser reemplazadas o desaparecer por nuevas tecnologías.

Agile es una nueva forma de pensamiento que se apoya en diversos marcos de trabajo, como por ejemplo Scrum, para el desarrollo de proyectos y empresas que requieran de rapidez y flexibilidad para adaptarse a condiciones cambiantes del sector o mercado, aprovechando dichos cambios para proporcionar ventajas competitivas y mejores resultados en sus organizaciones.

Uno de los mayores retos para poder obtener los mejores beneficios de Agile, es poder seleccionar y adaptar el marco apropiado a las necesidades y capacidades de cada organización, así como lograr el cambio de mentalidad en las personas para que puedan adoptar y entender esta nueva forma de trabajo que les permitirá tener mayor crecimiento y desarrollo.

Con nuestro programa de transformación, único y más completo de habla hispana, los futuros Agile Transformation Coaches podrán desarrollar e implementar soluciones ágiles para generar mejores resultados que permitan reducir costos, incrementar ingresos, facilitar la innovación y mejora continua, así como potencializar las capacidades habilidades y competencias del personal, a través de tres grandes áreas:

  • Conocer y aplicar más de 30 técnicas y herramientas ágiles para equipos y organizaciones de cualquier tipo.
  • Desarrollar capacidades y competencias de transformación organizacional a través de facilitación, enseñanza, mentoring y coaching profesional.
  • Diseño e implementación de soluciones ágiles que generen el máximo valor posible para las para las personas y organizaciones.

​Lo anterior soportado por un curso online que contiene toda la teoría, ejemplos y prácticas fundamentales, integrado con seis sesiones (laboratorios) virtuales en donde se aplican las técnicas, herramientas y competencias en casos prácticos. Seguido por un desarrollo continuo a través de comunidades y actualizaciones constantes.

  • Líderes de cambio, transformación e innovación que usen agile como el vehículo para llegar a sus objetivos organizacionales.
  • Project Managers PM y PMO toda aquella persona que desea incrementar su perfil y realizar proyectos mediante marcos agiles
  • Scrum Masters, Líderes Lean- Agile, Product Owners, Agile Coaches sin conocimiento técnico.
  • Profesionales, profesores y estudiantes interesados en desarrollarse en el conocimiento y aplicación de las metodologías ágiles.
  • Desarrolladores de software que desean implementar o trabajar mediante marcos agiles como DevOps, Scrum, XP y aprender a hacer híbridos dependiendo de las necesidades organizacionales
  • Personas de recursos humanos, procesos, marketing y mejora continua que buscan técnicas y herramientas para la gestión, ejecución y desarrollo de proyectos o personas con mayor velocidad.
  • Mejorar los resultados en proyectos, programas y portafolios basados en marcos ágiles.
  • Transformar equipos y organizaciones a través del desarrollo de técnicas de coaching en conjunto de los conocimientos de los principales marcos agiles de la actualidad.
  • Crear resultados en entornos complejos con un alto grado de incertidumbre.
  • Desarrollar y potenciar las habilidades de colaboradores, mandos medios y líderes organizacionales.
  • Ser promotor de cambio satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
  • Adaptar proyectos, productos y servicios a las necesidades actuales de tus clientes para incrementar la rentabilidad organizacional.
  • Construir una cultura organizacional enfocada a brindar valor a través de mejora continua e innovación.
  • Contar con elementos suficientes para liderar una transformación ágil y digital en las organizaciones.

ACCESO A CURSOS AUTODIRIGIDOS ONLINE

  1. Diplomado Agile Transformation Coach Professional
  2. Cómo implementar exitosamente Scrum en diferentes organizaciones
  3. Cómo y dónde trabajar como Agile Coach
  4. Bootcamp para certificaciones Scrum
  5. Cómo desarrollar la innovación y transformación digital en las organizaciones
  6.  Agile coaching para potencializar individuos y organizaciones
  7.  Bootcamp Agile Coach Professional

¿QUÉ INCLUYE?

10 sesiones virtuales de 2 hrs

para reafirmar o recuperar conocimiento en caso de no poder asistir a las sesiones virtuales (todas las sesiones quedan grabadas).

Apoyo y seguimiento

para que en SOLO 10 SEMANAS puedas certificarte como Agile Coach.

Certificación Internacional

1. Scrum Fundamentals Professional
2. Scrum Master Professional o Scrum Product Owner Professional
3. Agile Coach

Acceso a exclusiva comunidad de Agile Coaches

en el que se comparten experiencias, trabajos, tips, contenido de valor, eBooks, entre otros

Acceso por 365 días al curso online

a partir del pago de cursos que le permite comenzar a obtener, repasar y/o recuperar conocimiento desde antes, durante y posterior a las sesiones virtuales

Más de 80 horas

lectivas de video clases, ejercicios, ejemplos prácticos y formatos para aplicar, reforzar, profundizar, recuperar y/o repasar el material

Actualización de temas y materiales relacionados

sin costo adicional durante el periodo de vigencia

Guías, diagnósticos y materiales de apoyo

para facilitar la adopción, adaptación e implementación exitosa de soluciones agiles

Garantía de Reembolso 30-100

Si durante los primeros 30 días de comenzar el programa guiado, el alumno cumplió con el 100% de las actividades en los tiempos establecidos y por cualquier razón no le gusta se le reembolsa integro lo pagado.

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES

NUESTROS COACHES

Diego Ochoa Rivas

Diego Ochoa Rivas

Ingeniero Industrial y de sistemas y Maestro en Coaching Directivo y Liderazgo por la universidad de Barcelona con más de 15 años de experiencia en prácticas ágiles, mejora de procesos, innovación, administración proyectos y transformación organizacional.

Ver más…
Norma Herández García

Norma Hernández García

Norma cuenta con gran experiencia dando capacitación a grupos en metodologías ágiles como Scrum y DevOps. Una apasionada de los marcos agiles con un gran background en áreas de tecnología, proyectos y como agile coach dentro de KZI Kaizenia.
Ver más…
Hector León Monroy

Héctor León Monroy

Consultor profesional con experiencia de más de 15 años en la atención de proyectos de tecnología, egresado de la Universidad del Valle de México como ingeniero en electrónica y con formación complementaria como programador analista.
Ver más…

¡LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS!

¡INSCRIBETE YA!
Obtén un 30% de descuento

Te pedimos por favor que nos indiques el principal medio de contacto y un horario de la semana en el cual podamos comunicarnos contigo: