FAQ'S:

¿Qué tipo de diploma o certificado me entregan?  

Un diploma de valides curricular avalado para la secretaria de trabajo y previsión social (DC-3) así como las certificaciones las otorgamos a través de nuestros partes de certificación reconocidos a nivel internacional que son: VMEdu y Certiprof (agregar logos) tenga la certeza que su certificación es reconocida a nivel internacional y es avalada antes PMI.

¿Dónde están ubicados?

 

 

¿Cómo puedo realizar el examen de certificación?  

 

Una vez terminado el curso, taller, diplomado o certificación debes de solicitar tu activación en servicios escolares. 

¿Cómo me inscribo? 

Si estas interesado en algunos de nuestros cursos puedes inscribirte a traves de nuestra página web, mail o WhatsApp a través de nuestros ejecutivos para ellos es necesario que nos proporciones los siguientes datos: 

Nombre completo, correo electrónico, identificación oficial y número telefónico, indicándonos tu forma de pago, una vez hecho esto te haremos llegar tu carta de bienvenida con la cual finaliza tu proceso de inscripción. 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Nuestras formas de pago son: 

  • Transferencia electrónica 
  • Depósito bancario 
  • Tarjeta de crédito o débito 
  • Pagos electrónicos   

¿Necesito algún conocimiento o instrucción especial para inscribirme? 

La mayoría de nuestros talleres, curso y diplomado no requieren conocimientos previos para poder tomarlos, en caso de ser necesario nuestros ejecutivos les harán saber. 

 ¿Necesito adquirir algún material además del que facilita la institución? 

No ninguno nosotros te otorgamos todo lo necesario. 

¿Proporcionan algún tipo de herramienta?  

Si todo depende del taller, curso o diplomado se te otorgara una diferente herramienta.   

¿Los cursos son presenciales o en línea?  

  • Manejamos cursos presenciales en la CDMX y en cualquier parte de la República Mexicana (solo curso cerrados). 
  • Tenemos cursos virtuales con instructor en tiempo real. KZI te dará el acceso de las sesiones en las horas y fechas indicadas. 
  • Cursos autodirigidos hasta con 1 año de acceso.  

 ¿Pierdo mis derechos de alumno en caso de enfermedad o cambio de domicilio?  

No, estos no son motivos para dejar formar de ser parte de la comunidad KZI. 

En caso de enfermedad podríamos reponerte la clase o bien mandarte por correo electrónico. 

¿Qué garantía me ofrece Kaizenia? 

Garantizamos que al salir de la capacitación que tomaste serás capas de aplicar los conocimientos técnicos o herramientas en tu día a día. 

Así mismo contamos con una tasa de aprobación del 98% desde el primer intento en presentar tu examen.

¿Puedo cambiar de plan de pago?  

Con previo aviso a reserva de lo que diga la gerencia de finanzas.  

 ¿La institución me envía un comprobante de pago?  

Si, se te otorgar recibos de comprobante y facturas de todo lo que tu llegaras a solicitar. 

¿Recibo asesoramiento durante el curso por parte de los coachescapacitados? 

Si y una vez terminado tu estadía podrás seguir teniendo asesorías con los coachs. 

¿Por qué estudiar en KZI-Kaizenia? 

En Kaizenia obtendrás un aprendizaje de valor y resultados extraordinarios donde te ayudares a identificar y solucionar problemas con un sistema de enseñanza innovador agregando un conocimiento aplicativo en el cual estarás llevando a cabo.