Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

Políticas de cancelación y cambio de fecha

1) Causas imputables a KZI Kaizenia

En los casos que por fuerza mayor Kaizenia cancele o posponga el curso, se notificará al “alumno” por lo menos con cinco días hábiles de anticipación. La notificación se realizará vía telefónica y por escrito (electrónica) al contacto de acuerdo a la información proporcionada por por parte de nuestros Ejecutivos de Venta. Siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones.

2) Causas imputables a los Clientes

Si la Causa de la Cancelación o No Asistencia es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:

  • Si el cliente, que pagó su inscripción, notifica a Kaizenia de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, no existe penalización alguna, y se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o inscribirse en la siguiente fecha del curso al que se inscribió.
  • Si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado. Si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, éstas serán transferidas al Cliente.
  • Si el Cliente hace la notificación de su no asistencia con menos de 8 días naturales de anticipación se le efectuará un cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia de no show el cargo administrativo será del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia el cargo administrativo es del 100% del pago realizado, no existiendo bonificación alguna.
  • Aplican otras políticas de Cancelación para Cursos Especiales, Diplomados y cursos que se imparten en sedes fuera de la Ciudad de México, en donde de manera específica se señale la política de Cancelación.

Políticas de servicio

  1. Los horarios de servicio de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y Sábados de 9 a 14 hrs.
  2. La vigencia de certificaciones empieza a contar a partir de que el curso, taller o diplomado contratado concluya.
  3. Tienes 30 días de vigencia para solicitar y presentar cada una de las certificaciones incluidas en tu Curso, Taller, Diplomado. Por ejemplo, si tu plan incluye 3 certificaciones, tienes 3 meses para presentar las 3 (NO HACIENDO LAS 3 EN EL ÚLTIMO MES).
  4. Las certificaciones se solicitan a gortiz@kzi.mx el tiempo de respuesta y activación es de hasta 48 hrs hábiles, NO TE PREOCUPES, los tiempos de respuesta se suman a tus vigencias.
  5. No podemos hacer cambios ni extensiones de tiempo sin cargo extra.
  6. Si se vence el plazo para presentar examen, la certificación se paga a precio público
  7. Las certificaciones pueden variar dependiendo del programa y condiciones contratadas
  8. Es necesario haber liquidado el 100% del costo del curso, taller o diplomado, así como cumplir al 100% los acuerdos de pago para solicitar las certificaciones.

Garantía de reembolso

En nuestros cursos virtuales manejamos politicas de reembolso siempre y cuando el alumno haya participado en el 100% de las clases o sesiones virtuales. Así mismo, haya culminado el curso online y que haya pagado en su totalidad su curso. Si demuestra que nuestros cursos virtuales no le agregan valor a su carrera o vida profesional KZI Kaizenia procede a realizar el reembolso de su inversión. 

PASE ANUAL 2024

Programa de capacitación profesional

Acceso EXCLUSIVO a más de 30 cursos y eventos virtuales en vivo, con fecha garantizada, a un costo inigualable PARA TI O TU EQUIPO DE TRABAJO. 

Normas y políticas

  • Acceso hasta 10 certificaciones internacionales (Certiprof, Máster in Agile Management, Management 3.0 y KZI Kaizenia). 
  • Recordemos que para poder presentar alguna certificación deben contar con 90% de asistencia.  
  • Para poder solicitar una siguiente certificación se debe aprobar la primera certificación; recordemos que cada certificación da derecho a dos intentos para presentarla y aprobarla.  
  • Las certificaciones deben liberarse 1 a 1; la condicionante para presentarlas es realizar la primera certificación dentro de los siguientes 30 días, a partir de la aprobación no debemos exceder 30 días para liberar la segunda certificación, en caso de que esto no sea respetado se perderá la oportunidad de presentar una siguiente certificación. 
  • Es obligatorio, para poder ingresar a una capacitación, inscribirse con 5 días hábiles de anticipación en la liga de registro proporcionada por cada uno de los cursos.  
  • Las grabaciones de las capacitaciones se proporcionarán al correo electrónico registrado en nuestra base de datos (A nombre de quien adquirido el programa)  
  • Recordemos que el pase anual es personal e intransferible. 
  • Se hará entrega del diploma correspondiente, sólo a aquellos participantes que cumplan con el 90% de asistencia/participación. 
  • En caso de estar inscrito y no poder asistir a la capacitación se tendrá que notificar al correo electrónico gortiz@kzi.mx; mínimo con 8 hrs previas al inicio del evento. 
  • La expedición de los formatos DC3 debe solicitarse por correo electrónico (servicios@kzi.mx) durante los siguientes 30 días posteriores a la finalización de la capacitación. 
  • En caso de requerir más certificaciones adicionales a las incluidas en el programa/paquete; contaran con un precio preferencial.