INNOVACIÓN Y MEJORA EMPRESARIAL

La innovación y el desarrollo empresarial son dos de los principales objetivos que toda organización debe alcanzar para lograr crecer y permanecer a la vanguardia del mercado actual. Es por ello, que metodologías como Design Thinking, buscan crear productos y servicios que resuelvan fácilmente necesidades de los usuarios. El bienestar de los colaboradores también es pieza clave del éxito de las organizaciones. Por ello, la importancia de implementar actividades que logren incentivar el compromiso, la productividad y el engagement entre ellos, creando así, una fidelización. ​

INNOVAR Y TRANSFORMARSE O MORIR 

Desde principios de este siglo hemos estado viviendo una aceleración inmediata en la fabricación de productos y servicios. Marcas que anteriormente no figuraban entre las principales hoy son las mas reconocidas y dueñas del mercado.  

 Por ello han surgido metodologías y certificaciones muy importantes a nivel internacional, ideales para líderes de cambio organizacional y personas innovadoras, con las cuales se logra mejorar y actualizar sus productos y servicios día con día.

 

OFERTA DE CAPACITACION EN CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

AGILE LEARNING SYSTEM

agile learning system

El innovador sistema de aprendizaje de KZI Kaizenia, nos basamos en el manifiesto Agile y creamos Agile Learning System:

Manifiesto Agile Learning System  

  1. Individuos y sus necesidades sobre contenidos excesivos y rígidos.
  2. Colaboración constante sobre teoría poco aplicativa.
  3. Flexibilidad en las soluciones para atender a los cambios constantes en el mercado.
  4. Resultados obtenidos sobre horas excesivas e innecesarias de formación.

Nuestro Coach

Diego Ochoa Rivas

Diego Ochoa Rivas

Director Fundador & Chief Agile Coach.
Experto apasionado en la creación de soluciones ágiles para ayudar a las personas y organizaciones a definir y alcanzar resultados de alto impacto y valor, a través de la inducción, formación y coaching de prácticas o. Ver más…