INNOVACIÓN EMPRESARIAL

¿QUÉ ES LA innovación EMPRESARIAL?

La innovación empresarial es uno de los principales objetivos que toda organización debe alcanzar para lograr crecer y permanecer a la vanguardia del mercado actual. Por ello, la importancia de implementar actividades que logren incentivar el compromiso, la productividad y el engagement entre ellos, creando así, una fidelización. INNOVAR Y TRANSFORMARSE O MORIR Desde principios de este siglo hemos estado viviendo una aceleración inmediata en la fabricación de productos y servicios. Marcas que anteriormente no figuraban entre las principales hoy son las mas reconocidas y dueñas del mercado. Por ello han surgido metodologías y certificaciones muy importantes a nivel internacional, ideales para líderes de cambio organizacional y personas innovadoras, con las cuales se logra mejorar y actualizar sus productos y servicios día con día.

Metodología más popular en los procesos de innovación que existe actualmente. Esto gracias a la forma de abordar un problema complejo y a través de las 5 etapas darle solución a partir de la creación, experimentación, y análisis de las etapas de Design Thinking.

SISTEMA DE APRENDIZAJE NUEVO

El innovador sistema de aprendizaje de KZI Kaizenia, nos basamos en el manifiesto Agile y creamos Agile Learning System.