EXPERIENCIA KZI

KZI a la Vanguardia de la Innovación. 

KZI Kaizenia nace en la Ciudad de México como un proyecto para ayudar y transformar a la sociedad facilitando el conocimiento de mejores prácticas en la realización, planeación y ejecución de proyectos de cualquier tipo.  

Pretendemos ser uno de los principales ejes de innovación digital en el desarrollo de conocimiento a través de las distintas plataformas que actualmente la tecnología nos permite.  

En el año 2016 KZI Kaizenia abre sus puertas en México con el objetivo de trasladar el conocimiento más innovador a un país donde la innovación y la transformación digital están en pleno apogeo. 

Visión 

Facilitar la mejora, innovación y emprendimiento a 1,000, 000 de personas 

Misión 

Formar personas para que desarrollen organizaciones exitosas 

Principios 

Desarrollar clientes exitosos | Facilitar el conocimiento | Formación aplicada | Aprendizaje útil | Mejora e innovación continua.

NUESTRA EXPERIENCIA:

AGILE LEARNING SYSTEM  

Este método es único porque logra dar valor a tus necesidades, los coaches tienen certificaciones especiales, no sólo te acompañan durante el transcurso de tu aprendizaje, también te apoyan al término del curso, para que puedas aplicar lo aprendido y sorprendas a tu organización con lo que has desarrollado. Además, gracias a su grandes habilidades y experiencias, permiten que combines el coaching con herramientas de capacitación y docencia, te ayudan a aprender en lugar de sólo enseñarte, para que tú también puedas enseñar posteriormente.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES