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Viene del japonés, Kai Zen que significa mejora continua e IA ciencia = ciencia de la mejora continua.

Curso Liderazgo Ágil 3.0 (Management 3.0)

Transforma tu estilo de liderazgo al gestionar tus proyectos de trabajo eficazmente, priorizando el desarrollo y bienestar de todos los miembros de tu equipo. 

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¿Qué vas a aprender?

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Herramientas de desarrollo

Aprende cómo implementar nuevas filosofías y prácticas dinámicas para incentivar la motivación, el desarrollo y colaboración del personal. 

Liderazgo ágil

Implementa un liderazgo ágil y humano centrado en las personas, gestiona y alcanza los objetivos en ambientes más amigables y colaborativos. 

Mejora la cultura empresarial

Desarrolla una cultura empresarial positiva con una mentalidad enfocada en la colaboración, el aprendizaje, trabajo en equipo y la mejora continua. 

Mejora la comunicación

Incentiva la comunicación y retroalimentación entre todo el personal, reduciendo problemas y malentendidos para trabajar de una forma más eficaz. 

Herramientas de desarrollo

Aprende cómo implementar nuevas filosofías y prácticas dinámicas para incentivar la motivación, el desarrollo y colaboración del personal. 

Liderazgo ágil

Implementa un liderazgo ágil y humano centrado en las personas, gestiona y alcanza los objetivos en ambientes más amigables y colaborativos. 

Mejora la cultura empresarial

Desarrolla una cultura empresarial positiva con una mentalidad enfocada en la colaboración, el aprendizaje, trabajo en equipo y la mejora continua. 

Mejora la comunicación

Incentiva la comunicación y retroalimentación entre todo el personal, reduciendo problemas y malentendidos para trabajar de una forma más eficaz. 

Temario Liderazgo Ágil 3.0 (Management 3.0)

Enfoque comprobado para el liderazgo y la gestión de  equipos y personas creativas.  Aprenderás sobre diferentes marcos, métodos, prácticas populares y  
desafíos en la adopción Agile en todo el mundo. Así  como la contribución del gerente y el líder del equipo en  organizaciones Agile.

El pensamiento complejo es la piedra angular de una  mentalidad ágil. Aprenderás qué es la teoría de la  complejidad, cómo pensar en términos de sistemas, la  diferencia entre lo complejo y lo complicado. Así como  las falacias del pensamiento lineal tradicional y las  sugerencias para el pensamiento de complejidad.

Aprenderás la diferencia entre la motivación extrínseca  y la motivación intrínseca, los diez deseos intrínsecos y  las técnicas comunes para comprender qué es  importante para las personas en sus equipos.

La autoorganización puede ofrecer muchas respuestas  cuando se trata de una buena gestión. Los equipos  pueden autoorganizarse, pero esto requiere el  empoderamiento de los colaboradores, la autorización y  la confianza de la gerencia.

Establecer objetivos y metas es importante, ya que una  autoorganización erróneamente estructurada puede  conducir a resultados no deseados. Por lo tanto, es  necesario proteger a las personas y a los recursos  compartidos brindando un propósito claro y objetivos  definidos. Aprenderás cuándo administrar y cuándo  liderar, cómo usar diferentes criterios para crear  objetivos útiles y comprenderás los desafíos en torno a  la gestión por objetivos.

El desarrollo de competencias es clave cuando se trata  de hacer un buen trabajo. Los equipos sólo pueden  lograr sus objetivos si los miembros del equipo son lo  suficientemente capaces, por lo tanto, los gerentes  deben contribuir al desarrollo de competencias.  
Aprenderás cómo y cuándo aplicar los siete enfoques  del desarrollo de competencias, cómo medir el progreso  en un sistema complejo, el efecto de la suboptimización  y varios consejos para métricas útiles.

Las estructuras de la organización tienen un impacto  significativo en cómo funciona una organización.  
Muchos equipos operan dentro del contexto de una  organización compleja y, por lo tanto, es importante  considerar las estructuras que mejoran la comunicación.

La gestión del cambio es uno de los ámbitos en donde  las personas de todo tipo de organizaciones enfrentan  mayores dificultades. Las personas, los equipos y las  organizaciones deben mejorar continuamente; esto  significa que los gerentes y los líderes deben actuar  como agentes de cambio, transformando los sistemas  sociales complejos que los rodean.

Testimoniales

Conoce lo que dicen nuestros alumnos

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equipos y personas creativas.  Aprenderás sobre diferentes marcos, métodos, prácticas populares y  
desafíos en la adopción Agile en todo el mundo. Así  como la contribución del gerente y el líder del equipo en  
organizaciones Agile.  

El pensamiento complejo es la piedra angular de una  mentalidad ágil. Aprenderás qué es la teoría de la complejidad, cómo pensar entérminos de sistemas, la  diferencia entre lo complejo y lo complicado. Así como  
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Aprenderás la diferencia entre la motivación extrínseca  y la motivación intrínseca, los diez deseos intrínsecos y  las técnicas comunes para comprender qué es  importante para las personas en sus equipos.

La autoorganización puede ofrecer muchas respuestas  cuando se trata de una buena gestión. Los equipos  
pueden autoorganizarse, pero esto requiere el  empoderamiento de los colaboradores, la autorización y  la confianza de la gerencia.

Establecer objetivos y metas es importante, ya que una  autoorganización erróneamente estructurada puede  conducir a resultados no deseados. Por lo tanto, es  necesario proteger a las personas y a los recursos  compartidos brindando un propósito claro y objetivos  
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objetivos útiles y comprenderás los desafíos en torno a  la gestión por objetivos. 

El desarrollo de competencias es clave cuando se trata  de hacer un buen trabajo. Los equipos sólo pueden  
lograr sus objetivos si los miembros del equipo son lo   suficientemente capaces, por lo tanto, los gerentes  
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del desarrollo de competencias, cómo medir el progreso   en un sistema complejo, el efecto de la suboptimización  y varios consejos para métricas útiles.

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Muchos equipos operan dentro del contexto de una  organización compleja y, por lo tanto, es importante  considerar las estructuras que mejoran la comunicación.

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