Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

¿Por qué invertir en un Pase Anual educativo?

El año está a punto de terminar y buscar un regalo perfecto es una de nuestras prioridades. Si quieres dar algo que dure todo el año y más, te recomendamos echarle un vistazo al Pase Anual Kaizenia 2024.

En Kaizenia apostamos por el conocimiento y estamos seguros de que aprender nunca debería ser tomado como un gasto, sino como una inversión. Es momento de dar algo diferente y que dure más que solo cuando lo estrenas, el conocimiento bien aplicado es para siempre con un pase anual educativo.

¿La educación es un buen regalo?

La mayoría de las personas buscan gastar su dinero en objetos o viajes, porque en un lapso cercano hay una recompensa rápida. Debido a que la educación no siempre tiene resultados inmediatos, pues requiere entrenamiento y práctica, además de que no es algo tangible, puede verse como una última opción a la hora de hacer una compra.

Sabemos que en estas fechas puedes tener ganas de comprar un nuevo celular, una bolsa, unos zapatos o quizá, un viaje que tenías en mente, pero ¿qué hay de tu crecimiento personal y profesional? El Pase Anual Kaizenia, puede ser una gran opción para invertir en tu educación y regalarte tu desarrollo profesional.

¿Por qué es importante invertir en tu educación?

Invertir en tu educación permite expandir tus ideas, creencias y conocimientos personales y profesionales. Aunque algunas personas pueden ver la inversión en su educación como algo costoso, como proyecto a largo plazo ayuda a generar más y mejores oportunidades laborales y salariales.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de invertir en tu educación:

  • 1.- Es una inversión de por vida
  • 2.- Aumenta tus posibilidades laborales
  • 3.- Mejora tu calidad de vida
  • 4.- Amplias tu red de contactos
  • 5.- Oportunidad a mejores salarios

“No hay inversión más rentable que la del conocimiento”.
– Benjamin Franklin.

Para continuar invirtiendo en tu educación, en Kaizenia formamos un programa especial, llamado Pase Anual Kaizenia.

¿Qué incluye el Pase Anual Kaizenia?

  • Más de 30 cursos virtuales en agilidad, tecnología, liderazgo, innovación y mejora de procesos.
  • Diplomas con valor curricular.
  • Asesoría durante y después del curso.
  • Beneficios de Alumno KZI como eventos y materiales exclusivos.
  • Descuento especial en certificaciones.

¿Qué precio tiene le Pase Anual Kaizenia?

Durante todo el mes de diciembre el Pase Anual Kaizenia tendrá un precio preferencial. El valor de tu inversión por regístrate a todos los cursos virtuales de Kaizenia tiene un valor de $15,990 mxn y con posibilidades de pago a 9 meses sin intereses.

Si realizas el pago en una sola exhibición, el Pase Anual tiene un costo únicamente de $12,990 mxn.

Tomando en cuenta que tomar cada curso de forma individual podría resultar en más de $400,000 pesos, el Pase Anual Kaizenia representa un ahorro de hasta el 95% de descuento.

No lo pienses más y decídete a darte un regalo para toda la vida, con el que puedes encontrar más y mejores oportunidades laborales y salariales. (Para que ahora sí, te compres tus gustos sin culpa).

Da clic AQUÍ y toca el banner de abajo para chatear directamente con nuestros asesores educativos por medio de WhatsApp, ellos te brindarán mayor información del Pase Anual o todos nuestros productos y servicios