Retroalimentación Plantilla Feedback Wrap- KZI-Kaizenia

Retroalimentación "Feedback wrap"

La retroalimentación, tabién llamada feedback, la podemos utilizar como una respuesta u opinión que se da a una persona o grupo de personas por realizar su trabajo o tareas.

La importancia la retroalimentación efectiva es que ambas partes se entiendan. Es decir, que se genere el mensaje de forma correcta y se comprenda.

Recursos Kaizenia 

7
Descargas

Aprende a redactar una retroalimentación efectiva

Algunos beneficios de dar una buena retroalimentación son: 
  • Comunicación constante y fluida entre los líderes y equipos de trabajo. 
  • Evita que se acumulen inconformidades y ayuda a trabajar puntos de insatisfacción. 
  • Fortalece la motivación del equipo o colaboradores, esto a través de reconocer el buen desempeño de los miembros. 
  • Hace que el equipo interactúe porque se logran entender mejor los objetivos claves que se definieron, mintiéndose centrados en ellos. 
  • Fortalece las relaciones de los líderes con sus equipos, ya que se da una interacción basada en una comunicación fluida y respetuosa 
Un Feedback efectivo es posible de realizar. 
La técnica del “Feedback Wrap” propuesta por el marco ágil  de Management 3.0., supone un cambio en la forma de dar retroalimentación.
Esta técnica se da a través de varios pasos y se utiliza para que los miembros de un equipo compartan sus comentarios de una forma divertida, constructiva y profunda. Logrando una mejor comunicación y aprendizaje.
Si tienes la oportunidad de realizar la técnica del Feedback Wrap de manera presencial, a continuación, te damos los pasos para que la hagas de forma divertida con tu equipo de trabajo.

¡DESCARGA AHORA!

La Plantilla de "Feedback wrap" para motivar a tu equipo a dar retroalimentación

feedback-efectivo
Como toda retroalimentación, la persona que la recibe puede estar de acuerdo o no, pero siguiendo estos 5 pasos del “feedback wrap es más probable que la acepte, ya que se percibe como un ejercicio bien estructurado, completo y de valor. 
Implementa la retroalimentación en tu organización, solo ten claro cómo hacerla para obtener los resultados que deseas, como es crear una mejor comunicación y aprendizaje con tu equipo de trabajo.

Visita nuestras redes

¡El mes del padre llegó a Kaizenia!
No te pierdas las increíbles ofertas disponibles del 07 al 17 Junio del 2021.

X
Iniciar chat
1
¿Tienes dudas? Solo da click aquí:
✋ ¡Estoy para apoyarte! Dime cual es tu duda: