Certificación Help Desk
La certificación Help Desk valida tus habilidades para proporcionar soporte técnico eficiente y profesional. Reconocida globalmente, esta certificación asegura que posees los conocimientos y competencias necesarios para gestionar y resolver incidencias de manera efectiva.
Sin requisitos previos.
+ 2772 Alumnos
Curso práctico aplicativo
Certificación Help Desk
Descripción
Help Desk es un servicio esencial en cualquier organización que ofrece servicio al cliente. Este curso está diseñado para capacitar a profesionales en la resolución de problemas técnicos, gestión de solicitudes y mejora de la experiencia del usuario.
¿Qué aprenderás?
Manejo de solicitudes y tickets de soporte
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos
Uso de herramientas y software de Help Desk
Técnicas de comunicación efectiva con usuarios
Descripción
Help Desk es un servicio esencial en cualquier organización que ofrece servicio al cliente. Este curso está diseñado para capacitar a profesionales en la resolución de problemas técnicos, gestión de solicitudes y mejora de la experiencia del usuario.
¿Qué aprenderás?
Manejo de solicitudes y tickets de soporte
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos
Uso de herramientas y software de Help Desk
Técnicas de comunicación efectiva con usuarios
Conoce mas acerca de esta certificación:
La certificación Help Desk Professional Certificate mejora tu perfil profesional y aumenta tus oportunidades laborales. Te posiciona como un experto en servicio al cliente y soporte técnico, capaz de mejorar la satisfacción del usuario y la eficiencia operativa en cualquier organización. Esta certificación también demuestra tu compromiso con la calidad del servicio y el desarrollo profesional.
Perfil de egreso
Nuestros testimonios
Testimonial
Luis Jiménez
Agile leader
Siempre hay que seguir estudiando, veo Agile Coach como un complemento para seguir creciendo en mi carrera. Sin duda recomendaré el agilismo con coaching para reforzar conocimientos personales y profesionales.
Testimonial
Lorena Parra Rubio
Scrum Master en Invex
Desde el día uno empecé a implementar técnicas y herramientas que el profesor nos dio y ya he aplicado bastantes aprendizajes. Ser ágil no es como todos lo pensamos allá afuera, también, el Agile Coaching tiene diferentes características y ha resaltado mi interés el cómo ser de Scrum Master a Agile Coach.
Testimonial
Miguel Ángel Rodríguez
Scrum Master en Invex
Queremos hacer un cambio cultural de toda la organización, para que puedan fluir mejor los procesos y funcionar de una mejor manera. Me están gustando mucho los acuerdos, la integración con los equipos y los métodos de adaptabilidad.
Testimonial
Eduardo Contla
Agile coach
Me interesó cómo poder hacer coaching y mentoring. El curso me va a potenciar porque está muy actualizada la información. Recomiendo el curso porque siempre es importante saber relacionarte con las personas y empatizar.
Testimonial
Raquel Samperio
Scrum Master
Por el crecimiento profesional, me gustó mucho la dinámica. Desde que lo tomé, ya estoy viendo cómo ponerlo en práctica en mi trabajo. Te puede ayudar desde ventas, recursos humanos, etc. Agile no nada más es para desarrolladores de software.
Nuestros Alumnos
Testimonial
Luis Jiménez
Agile leader
Siempre hay que seguir estudiando, veo Agile Coach como un complemento para seguir creciendo en mi carrera. Sin duda recomendaré el agilismo con coaching para reforzar conocimientos personales y profesionales.
Testimonial
Luis Jiménez
Agile leader
Siempre hay que seguir estudiando, veo Agile Coach como un complemento para seguir creciendo en mi carrera. Sin duda recomendaré el agilismo con coaching para reforzar conocimientos personales y profesionales.
Testimonial
Luis Jiménez
Agile leader
Siempre hay que seguir estudiando, veo Agile Coach como un complemento para seguir creciendo en mi carrera. Sin duda recomendaré el agilismo con coaching para reforzar conocimientos personales y profesionales.