Políticas de cancelación y cambio de fecha
1) Causas imputables a KZI Kaizenia
En los casos que por fuerza mayor Kaizenia cancele o posponga el curso, se notificará al “alumno” por lo menos con cinco días hábiles de anticipación. La notificación se realizará vía telefónica y por escrito (electrónica) al contacto de acuerdo a la información proporcionada por por parte de nuestros Ejecutivos de Venta. Siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones.
2) Causas imputables a los Clientes
Si la Causa de la Cancelación o No Asistencia es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:
- Si el cliente, que pagó su inscripción, notifica a Kaizenia de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, no existe penalización alguna, y se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o inscribirse en la siguiente fecha del curso al que se inscribió.
- Si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado. Si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, éstas serán transferidas al Cliente.
- Si el Cliente hace la notificación de su no asistencia con menos de 8 días naturales de anticipación se le efectuará un cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia de no show el cargo administrativo será del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia el cargo administrativo es del 100% del pago realizado, no existiendo bonificación alguna.
- Aplican otras políticas de Cancelación para Cursos Especiales, Diplomados y cursos que se imparten en sedes fuera de la Ciudad de México, en donde de manera específica se señale la política de Cancelación.
Políticas de servicio
- Los horarios de servicio de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y Sábados de 9 a 14 hrs.
- La vigencia de certificaciones empieza a contar a partir de que el curso, taller o diplomado contratado concluya.
- Tienes 30 días de vigencia para solicitar y presentar cada una de las certificaciones incluidas en tu Curso, Taller, Diplomado. Por ejemplo, si tu plan incluye 3 certificaciones, tienes 3 meses para presentar las 3 (NO HACIENDO LAS 3 EN EL ÚLTIMO MES).
- Las certificaciones se solicitan a gortiz@kzi.mx el tiempo de respuesta y activación es de hasta 48 hrs hábiles, NO TE PREOCUPES, los tiempos de respuesta se suman a tus vigencias.
- No podemos hacer cambios ni extensiones de tiempo sin cargo extra.
- Si se vence el plazo para presentar examen, la certificación se paga a precio público
- Las certificaciones pueden variar dependiendo del programa y condiciones contratadas
- Es necesario haber liquidado el 100% del costo del curso, taller o diplomado, así como cumplir al 100% los acuerdos de pago para solicitar las certificaciones.
Garantía de reembolso
En nuestros cursos virtuales manejamos politicas de reembolso siempre y cuando el alumno haya participado en el 100% de las clases o sesiones virtuales. Así mismo, haya culminado el curso online y que haya pagado en su totalidad su curso. Si demuestra que nuestros cursos virtuales no le agregan valor a su carrera o vida profesional KZI Kaizenia procede a realizar el reembolso de su inversión.