Curso de Gestión de Crisis y Resolución de Problemas
Transforme los desafíos en oportunidades con un curso hecho a tu medida.
¿Estas enfrentando estos retos en tu empresa?
Según investigaciones recientes el 85% de los empleados se sienten mas motivados y comprometidos con su trabajo cuando perciben que sus lideres actúan con competencia y claridad. Nuestro programa de capacitación en liderazgo se enfoca en desarrollar estas cualidades esenciales garantizando que tu organización maximice su potencial a través del fortalecimiento de sus lideres.

Falta de preparación ante crisis inesperadas

Deficiencias en la comunicación durante momentos críticos

Impacto negativo en la reputación y el clima organizacional

Escalada de conflictos internos

Decisiones impulsivas o tardías bajo presión
¿Que beneficios ofrece el curso?
Mejor toma de decisiones bajo presión
Desarrolle la capacidad de evaluar escenarios, actuar con rapidez y minimizar el impacto de situaciones adversas.
Reducción de conflictos internos y externos
Implemente estrategias para identificar, gestionar y solucionar desacuerdos de manera efectiva, fortaleciendo la cohesión del equipo.
Mayor preparación ante crisis empresariales
Proporcione a su equipo metodologías estructuradas para responder con agilidad y eficiencia a cualquier situación inesperada.
Comunicación asertiva en momentos críticos
Mejore la capacidad del equipo para transmitir información clara y precisa, reduciendo malentendidos y facilitando la coordinación en tiempos de crisis.
Fortalecimiento del liderazgo en situaciones difíciles
Empodere a los líderes y colaboradores con habilidades para gestionar incertidumbre, mantener la calma y guiar a la organización hacia soluciones efectivas.
Diferenciales del curso:
1:
Metodología basada en casos reales
Los participantes trabajarán con simulaciones de crisis y conflictos empresariales para desarrollar habilidades prácticas y aplicables.
2:
Estrategias adaptadas a la realidad organizacional
El contenido se personaliza según los desafíos específicos de la empresa, garantizando su relevancia y efectividad.
3:
Impacto medible en la gestión de crisis y resolución de conflictos
Las herramientas adquiridas permitirán evaluar mejoras en la toma de decisiones, reducción de riesgos y fortalecimiento del trabajo en equipo.
4:
Enfoque en liderazgo y comunicación estratégica
El curso incorpora metodologías utilizadas en empresas de alto nivel para optimizar la gestión de crisis y negociación de conflictos.
5:
Acompañamiento y seguimiento post-formación
Se brinda asesoría especializada para garantizar la correcta implementación de lo aprendido y su integración en la cultura organizacional.
Reduzca el impacto de situaciones críticas y fortalezca el liderazgo en momentos de incertidumbre.
Te garantizamos:
Formación de lideres exitosos
Con nuestra capacitación, transformamos esta visión en realidad, potenciando la motivación, el empoderamiento y la innovación en tu organización.
Programa 80% aplicativo y 20% teorico
Programas diseñados para fortalecer las habilidades de liderazgo y comunicación efectiva en su organización.

Acceso a una comunidad innovadora
Con acceso exclusivo a comunidades de apoyo y redes de profesionales, nuestro compromiso contigo trasciende las aulas.
¿Cómo lo hacemos?
January 1, 2014
1. Análisis y diagnóstico inicial de necesidades y capacidades del equipo u organización.
January 1, 2014
2. Diseño de soluciones de formación o acompañamiento personalizado.
January 1, 2014
3. Uso de metodologías innovadores de formación y transformación.
January 1, 2014
4. Formaciónes prácticas y aplicativas, que utilizan plataformas online, programas de mentoring y coaching.
January 1, 2014
5. Acompañamiento y asesoria posterior a las formaciones.
January 1, 2014
6. Medición continua de resultados e impacto.
January 1, 2014
7. Adaptación, alineación y mejora continua para asegurar los resultados.
Empresas que han confiado en nosotros:










Nuestros testimonios
Testimonial

Luis Jiménez
Agile leader
Siempre hay que seguir estudiando, veo Agile Coach como un complemento para seguir creciendo en mi carrera. Sin duda recomendaré el agilismo con coaching para reforzar conocimientos personales y profesionales.
Testimonial

Lorena Parra Rubio
Scrum Master en Invex
Desde el día uno empecé a implementar técnicas y herramientas que el profesor nos dio y ya he aplicado bastantes aprendizajes. Ser ágil no es como todos lo pensamos allá afuera, también, el Agile Coaching tiene diferentes características y ha resaltado mi interés el cómo ser de Scrum Master a Agile Coach.
Testimonial

Miguel Ángel Rodríguez
Scrum Master en Invex
Queremos hacer un cambio cultural de toda la organización, para que puedan fluir mejor los procesos y funcionar de una mejor manera. Me están gustando mucho los acuerdos, la integración con los equipos y los métodos de adaptabilidad.
Testimonial

Eduardo Contla
Agile coach
Me interesó cómo poder hacer coaching y mentoring. El curso me va a potenciar porque está muy actualizada la información. Recomiendo el curso porque siempre es importante saber relacionarte con las personas y empatizar.
Testimonial

Raquel Samperio
Scrum Master
Por el crecimiento profesional, me gustó mucho la dinámica. Desde que lo tomé, ya estoy viendo cómo ponerlo en práctica en mi trabajo. Te puede ayudar desde ventas, recursos humanos, etc. Agile no nada más es para desarrolladores de software.