Aprovecha nuestros cursos en descuento | Obtén cursos desde 40$ con certificación incluida

Ir a mis cursos

Curso de Gestión de Crisis y Resolución de Problemas

Transforme los desafíos en oportunidades con un curso hecho a tu medida. 

¿Estas enfrentando estos retos en tu empresa?

Según investigaciones recientes el 85% de los empleados se sienten mas motivados y comprometidos con su trabajo cuando perciben que sus lideres actúan con competencia y claridad. Nuestro programa de capacitación en liderazgo se enfoca en desarrollar estas cualidades esenciales garantizando que tu organización maximice su potencial a través del fortalecimiento de sus lideres.

Falta de preparación ante crisis inesperadas

Deficiencias en la comunicación durante momentos críticos

Impacto negativo en la reputación y el clima organizacional

Escalada de conflictos internos

Decisiones impulsivas o tardías bajo presión

¿Que beneficios ofrece el curso?

Mejor toma de decisiones bajo presión

Desarrolle la capacidad de evaluar escenarios, actuar con rapidez y minimizar el impacto de situaciones adversas.

Reducción de conflictos internos y externos

Implemente estrategias para identificar, gestionar y solucionar desacuerdos de manera efectiva, fortaleciendo la cohesión del equipo.

Mayor preparación ante crisis empresariales

Proporcione a su equipo metodologías estructuradas para responder con agilidad y eficiencia a cualquier situación inesperada.

Comunicación asertiva en momentos críticos

Mejore la capacidad del equipo para transmitir información clara y precisa, reduciendo malentendidos y facilitando la coordinación en tiempos de crisis.

Fortalecimiento del liderazgo en situaciones difíciles

Empodere a los líderes y colaboradores con habilidades para gestionar incertidumbre, mantener la calma y guiar a la organización hacia soluciones efectivas.

Diferenciales del curso:

1:

Metodología basada en casos reales
Los participantes trabajarán con simulaciones de crisis y conflictos empresariales para desarrollar habilidades prácticas y aplicables.

2:

Estrategias adaptadas a la realidad organizacional
El contenido se personaliza según los desafíos específicos de la empresa, garantizando su relevancia y efectividad.

3:

Impacto medible en la gestión de crisis y resolución de conflictos
Las herramientas adquiridas permitirán evaluar mejoras en la toma de decisiones, reducción de riesgos y fortalecimiento del trabajo en equipo.

4:

Enfoque en liderazgo y comunicación estratégica
El curso incorpora metodologías utilizadas en empresas de alto nivel para optimizar la gestión de crisis y negociación de conflictos.

5:

Acompañamiento y seguimiento post-formación
Se brinda asesoría especializada para garantizar la correcta implementación de lo aprendido y su integración en la cultura organizacional.

Reduzca el impacto de situaciones críticas y fortalezca el liderazgo en momentos de incertidumbre.

Te garantizamos:

Formación de lideres exitosos

Con nuestra capacitación, transformamos esta visión en realidad, potenciando la motivación, el empoderamiento y la innovación en tu organización.

Programa 80% aplicativo y 20% teorico

Programas diseñados para fortalecer las habilidades de liderazgo y comunicación efectiva en su organización. 

Acceso a una comunidad innovadora

Con acceso exclusivo a comunidades de apoyo y redes de profesionales, nuestro compromiso contigo trasciende las aulas.

¿Cómo lo hacemos?

A partir de la experiencia con más de 12,000 alumnos y 250 empresas satisfechas nuestro modelo incluye:

January 1, 2014

1. Análisis y diagnóstico inicial de necesidades y capacidades del equipo u organización.

January 1, 2014

January 1, 2014

2. Diseño de soluciones de formación o acompañamiento personalizado.

January 1, 2014

January 1, 2014

3. Uso de metodologías innovadores de formación y transformación. ​

January 1, 2014

January 1, 2014

4. Formaciónes prácticas y aplicativas, que utilizan plataformas online, programas de mentoring y coaching. ​

January 1, 2014

January 1, 2014

5. Acompañamiento y asesoria posterior a las formaciones.

January 1, 2014

January 1, 2014

6. Medición continua de resultados e impacto.

January 1, 2014

January 1, 2014

7. Adaptación, alineación y mejora continua para asegurar los resultados.

January 1, 2014

Empresas que han confiado en nosotros:

Item 1
Item 2
Item 3
Item 4
Item 5
Item 6
Item 7
Item 8
Item 9
Item 10

Nuestros testimonios

Optimice la gestión de crisis y conflictos en su organización

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda
    Tú eliges cómo crecer. Certifica y destaca.

    Certificación y

    $4,999

    pago único

    Membresía Experto

    Certificación y + acceso total a la plataforma.

    $1,299 / mes

    Cobro mensual recurrente

    Membresía Premium

    Certificación + acceso total a la plataforma y al Master in Agile Managment.

    $1,999 / mes

    Cobro mensual recurrente

    Flexibilidad total: ajusta tu suscripción cuando lo necesites.

    "Regístrate ahora y sigue avanzando en tu camino de aprendizaje."