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5 certificaciones que te ayudarán como profesional de Marketing Digital

¿Has notado el crecimiento que ha tenido el Marketing digital en los últimos años?

Como ya lo sabes, aquí en KzI-Kaizenia nos interesa mantenerte bien informado y al tanto de los mejores cursos y capacitaciones para tu crecimiento profesional.

Por eso te traemos una lista de 5 certificaciones que te ayudarán a mejorar  como profesional de Marketing Digital.

  1. Curso de Marketing Digital online.

Este curso es ofrecido por Google Actívate, con sede en España, para poder acceder a el tendrás que tener una cuenta en gmail y verificar los términos y condiciones de imagen.

Este curso contiene 14 módulos, lo equivalente a  40 horas. Las clases son en vídeo que puedes leer, con su versión de texto, además de que tendrás acceso a actividades que te ayudarán complementar los conocimientos adquiridos. Los temas que tocarán serán SEO, SEM, analítica web, e-commerce, etc.

Tendrás que hacer un examen al final de cada módulo y al obtener un promedio mayor a 75%, podrás aprobar.

Beneficios:

-Podrás obtener certificación de Google Actívate

-Aprender la diferencia entre SEO y SEM

-Saber qué es e-commerce

  1. Curso gratuito de Certificación de Ventas Inbound.

Este curso de ventas Inbound es ofrecido por HubSpot Academy, de manera totalmente gratuita, se encuentra disponible en inglés y tienes que crearte una cuenta para poder tener  acceso a él.

Durante 12 clases, comprenderás las 4 fases que se ven involucradas dentro de la metodología Inbound. Abarcando temas de optimización de sitios web, la estructura de una página de destino (landing page),  e incrementar tu capacidad en las ventas Inbound.

Al terminar el curso podrás recibir la certificación que ofrece HubSpot Academy.

Beneficios:

-Aprender las 4 fases de la metodología Inbound

-Saber qué es una Landing page y su estructura

-Incrementar tus ventas Inbound

  1. Curso Social Media para Principiantes.

Este curso es ofrecido por Innovation & Entrepreneurship Business School (IEBS). Este curso dura 10 horas, lo equivalente a dos semanas. Y dentro de los temas que toca abarca, desde redes sociales, tus planes, hasta la medición. Un curso corto pero funcional.

Beneficios:

-Tener acceso a un Diploma acreditado

-Planificar una estrategia en Redes Sociales

-Medir el rendimiento de nuestras acciones de difusión en RRSS

  1. Curso Community Manager.

La página Cursos de community manager gratis busca acercar a las personas interesadas en las redes sociales, darles un panorama de lo que es ser un Community Manager. Las herramientas que usa son videos y actividades extra.

Entre los temas que toca, abarcan, lo que es la definición de social, lo que son los blogs, tipos de redes sociales, entre otros.

Cuando termines este curso, podrás obtener un diploma por parte de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.

Beneficios:

-Conocer las herramientas de un Community Manager

-Herramientas de Marketing en Facebook

-Aprender a crear un blog gratuito y cómo escribir un blog.

  1.     Certificación de Marketing Digital con CertiProf®

Dentro de este taller presencial podrás aprender a crear las mejores estrategias de Marketing digital, de SEO, SEM, email marketing y redes sociales. Lo cual te ayudará a enfrentar la proliferación de canales en las redes sociales, y hacer contacto con posibles prospectos conectados a la red.

¡Actualmente el internet se ha posicionado en el primer medio para encontrar productos y servicios!

Aquí te compartimos el Temario para este curso:

  •  Visión general del marketing digital  
  • Conceptos clave  
  • Generación de leads  
  • Marketing de búsqueda Publicidad en  
  • Pantallas digitales  
  • Experiencia y usabilidad del usuario  
  • Marketing por correo electrónico Redes  
  • Sociales Marketing  
  • Retractación  
  • Seguimiento y medición  
  • Analytics

En nuestro apartado de Innovación empresarial puedes obtener certificaciones y diplomados que te ayuden a tu carrera profesional

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

¿QUÉ ES LA innovación EMPRESARIAL?

La innovación empresarial es uno de los principales objetivos que toda organización debe alcanzar para lograr crecer y permanecer a la vanguardia del mercado actual. Por ello, la importancia de implementar actividades que logren incentivar el compromiso, la productividad y el engagement entre ellos, creando así, una fidelización. INNOVAR Y TRANSFORMARSE O MORIR Desde principios de este siglo hemos estado viviendo una aceleración inmediata en la fabricación de productos y servicios. Marcas que anteriormente no figuraban entre las principales hoy son las mas reconocidas y dueñas del mercado. Por ello han surgido metodologías y certificaciones muy importantes a nivel internacional, ideales para líderes de cambio organizacional y personas innovadoras, con las cuales se logra mejorar y actualizar sus productos y servicios día con día.