Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

Coaching VS Mentoring

Aprender sobre cada uno de los términos coaching y mentoring es fundamental en el mundo empresarial. Es sumamente importante no confundir estos dos conceptos y entender sus diferencias para provechar al máximo su potencial.

El coaching se centra en un grupo de personas que buscan y están en disposición de aprender ante una persona de “poder” que los instruye, enseña para alcanzar sus objetivos.

Los CEO que eligen por esta técnica para sus empresas están optando por una inversión en la mejora constante de sus equipos.

Un verdadero coaching no se trata de mandar, dar órdenes o simplemente decir qué hacer. Un coaching empodera a los individuos a aprender cómo hacer y lograr sus objetivos.

El mentoring es cuando una persona que cuenta con una experiencia comparte sus habilidades y conocimientos a otra, como un aprendiz, en el que su objetivo principal es instruir y fomentan el crecimiento en áreas específicas como liderazgo, habilidades interpersonales, etc.

A diferencia del coaching que acompaña a la persona a decidir y alinear sus objetivos con su propio potencial, el mentoring ayuda a la persona a trasmitir las habilidades enseñadas por el mentor.

Aplicar ambos conceptos en tu organización, es una excelente manera para el éxito en un mundo empresarial dinámico.

En Kaizenia contamos con el curso Agile Coach Professional, un curso con el cual podrás desarrollarte como líder para capacitar a otras personas bajo el esquema de marcos y practicas agiles, dentro de este curso tenemos el módulo “Coaching, mentoring y Lean Change for Agile donde habilidades de coaching y mentoring con un enfoque profesional que le ayudarán a encontrar nuevas y mejores soluciones ágiles.

No lo dudes más si en tus objetivos profesionales está lidera y fortalecer relaciones dentro de tu equipo de trabajo para lograr objetivos más eficaces, el curso AGILE COACH PROFESSIONAL es para ti.

Contáctanos por whatsapp tocando AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *