Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

¡3 cursos + 3 certificaciones por sólo $9990!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Desarrollo de producto: MVP vs MLP

Cuando desarrollamos un producto, es importante considerar cuál es nuestro objetivo y la manera en la que queremos obtener éxito, cómo y por qué. En el desarrollo de productos existen dos conceptos el MVP Y MLP. 

Un MVP es un producto básico, que tiene un enfoque funcional; su interés es resolver un problema específico de la manera más sencilla. 

Un MLP, por lo tanto, es un producto que no solo resuelve uno o varios problemas; tiene grandes diseños y crea una experiencia de usuario excepcional.  

En conclusión, para poder elegir qué estrategia es mejor para nuestro producto, si un MVP o un MLP, es importante conocer cuál es nuestro objetivo y en qué etapa del desarrollo nos encontramos. Podemos tomar como ejemplo algunas empresas, como Dropbox, quienes eligieron que antes de construir su producto, es decir, cuando ya tenían una idea, usar la estrategia del MVP, aunque actualmente ya tiene una experiencia de usuario más avanzada y el producto ya tiene un diseño. 

Con nuestros cursos podrás obtener las herramientas necesarias para poder desarrollar productos con éxito, como con la innovación y emprendimiento ágil, hasta nuestro taller en experiencias de usuario. Te invitamos a lograr tus objetivos como emprendedor o desarrollador de productos con KZI. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprovecha esta oferta limitada!

3 Cursos virtuales + 3 Certificaciones

3 Cursos virtuales +
3 Certificaciones

De $18,990

¡A sólo $9,990!

Con nuestro plan por tiempo limitado

Haz clic para asegurar tu oferta exclusiva

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.