Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

¡3 cursos + 3 certificaciones por sólo $9990!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Empresas deben asegurar bienestar y desarrollo de la Generación Z

Un estudio de Indeed lanzó una encuesta que informa que los profesionales de la generación Z representarán un tercio de la fuerza laboral total.

En la encuesta el 54%, poco más de la mitad de los trabajadores que pertenecen a la generación z, eligió entre dos opciones de empleo con el mismo salario el que les ofrezca mayor desarrollo profesional, conferencias, seminarios, etc.

Y el 35% también entrevistado por la plataforma de empleo Indeed, aseguró que preferirían aquel empleo que se preocupara por su salud y bienestar mental.

Esto es muy importante ya que las empresas deberían considerar que deben tener tanto una cultura empresarial sólida, como mejorar las capacidades tecnológicas y de impacto social, estableciendo propósitos claves para su empresa, ya que los trabajadores de la generación z buscan estar en un lugar donde se sientan bien, se lleven bien con su equipo de trabajo y puedan progresar, con conocimiento laboral, etc.

Según el foro económico mundial en el 2025, la generación z ocupará un tercio de la fuerza laboral total.

En KZI capacítate para tener las mejores herramientas con Agile HR, en este curso Conocerás nuevas formas de iniciar una transformación ágil desde el reclutamiento con visión agile, mejorarás el clima laboral de tu empresa logrando así una mejor atracción del talento y evitando la fuga de este.

Conoce más de Agile HR en nuestro siguiente vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprovecha esta oferta limitada!

3 Cursos virtuales + 3 Certificaciones

3 Cursos virtuales +
3 Certificaciones

De $18,990

¡A sólo $9,990!

Con nuestro plan por tiempo limitado

Haz clic para asegurar tu oferta exclusiva

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.