Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

¡3 cursos + 3 certificaciones por sólo $9990!

Días
Horas
Minutos
Segundos

La innovación es vital para el cambio

La innovación empresarial hoy en día, es sumamente importante para impulsar la competitividad con otras organizaciones y mejorar tus ingresos.

Ocho de cada 10 empresas están dispuestas a cambiar los productos y servicios que ofrecen para mantenerse competitivas, ya que la innovación cuestiona el estatus quo y nos obliga a tomar riesgos, que muchos de ellos beneficiarán en todo aspecto cualquier estrategia.

El Índice Mundial de Innovación 2023 que publica la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), donde uno de sus estudios nos dice que México, se incluye dentro del grupo de países de “ingresos medianos altos”, junto a Colombia, Perú, China, Brasil y Sudáfrica, calificándose su desempeño como “acorde al nivel esperado”.

En el índice general de innovación nuestro país mantiene un modesto lugar 58, que no corresponde a la magnitud del potencial económico que tenemos. En la región, Brasil y Chile siguen en posiciones más adelantadas, ocupando los lugares 49 y 52 de la lista. Otros, como Lituania, Letonia, Estonia, Malasia, Islandia, Malta, Nueva Zelandia, Grecia y Croacia, muestran avances significativos en su ecosistema de innovación, escalando posiciones.”

Es muy importante seguir creciendo y actualizándonos. Con KZI, aprende a crear ideas innovadoras que te ayuden a tener mayores resultados en un menor tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprovecha esta oferta limitada!

3 Cursos virtuales + 3 Certificaciones

3 Cursos virtuales +
3 Certificaciones

De $18,990

¡A sólo $9,990!

Con nuestro plan por tiempo limitado

Haz clic para asegurar tu oferta exclusiva

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.