Motivación con las Kudo Cards plantilla - KZI Kaizenia cursos agile, scrum, six sigma.

Motivación con las “Kudo Cards “

Las Kudo Cards son una sencilla herramienta con la que lograrás la motivación en tu equipo de una forma divertida

0
Descargas

La motivación es lo que impulsa a una persona a realizar acciones que satisfagan una necesidad, por ello utiliza las Kudo Cards para lograrlo

Las Kudo Cards son una sencilla herramienta con la que lograrás la motivación en tu equipo de una forma divertida.

La motivación laboral se ha vuelto uno de los temas más recurrentes dentro de las organizaciones modernas. Por ello te compartimos:

1. Reconocimiento  

Cuando una persona realiza un buen trabajo, es válido darle méritos y reconocer su esfuerzo. Celebra sus logros en voz alta, este tipo de acciones ayudan a motivar a tu equipo de trabajo. 

Te recomendamos utilizar la técnica de las Kudo Cards. Estas son tarjetas del sistema Management 3.0, en donde puedes escribir un texto de agradecimiento o reconocimiento público por un trabajo bien hecho. 

2. Comunicación asertiva  

Se constructivo al motivar a tu equipo. Es importante comunicarte demostrando interés genuino con tus compañeros, para hacerlo de manera asertiva recuerda ser: auténtico , respetuoso, empático y seguro. 

3. Metas laborales que ayuden a cumplir las metas individuales

Es importante que la motivación laboral vaya alineada con los valores y metas de la empresa y del trabajador.

4.-El dinero no lo es todo

Usar el incremento salarial para motivar a tu equipo no lo es todo. Propicia un cambio en la estructura del trabajo, conoce cuáles son los requerimientos que piden los trabajadores para desenvolverse mejor.  

5.-Facilita un ambiente laboral agradable

Fomentar reuniones para averiguar mejor las necesidades y deseos de tus compañeros mientras propicias la unión entre todos