Conoce nuestro PASE ANUAL y aprovecha nuestros 3 días de descuentos exclusivos, da click aquí para saber más…

¡3 cursos + 3 certificaciones por sólo $9990!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Recursos Humanos vive su mejor momento, un rol cada vez más estratégico

Los cambios actuales en el mundo laboral y aún más con los que surgieron en la pandemia, han dado un papel clave a las áreas de gestión de talento. Las asociaciones de Recursos Humanos tienen que asegurar que están viviendo un momento histórico de retos y oportunidades dando oportunidad como una plataforma de desarrollo humano. 

Los temas más desafiantes en la actualidad son la atracción y te como de talento, ya que las empresas no están contando con fuerza en el bienestar laboral dentro de su entorno de trabajo.  

Se realizó un estudio llamado “El futuro de Recursos Humanos” de KPMG, donde se estableció que el 60% de los directivos de capital humano, que considera que su modelo operativo tiene que cambiar en los próximos años. 

El primer cambio establecido y concordado por muchos es que se tiene que cambiar la forma de gestionar a los colaboradores, ya que no se puede haber cómo antes de la pandemia, la oferta de valor al empleado tiene que ser diferente, priorizando así. El bienestar laboral, donde todos los colaboradores se siente a gusto y felices haciendo lo que hacen.  

Para todo ellos se deben de considerar ciertas estrategias flexibles y apostar por la digitalización de todo aquello que consume tiempo y se puede aprovechar creando planes para el éxito de la empresa. 

Evitando estos obstáculos y limitaciones de tiempo en los proyectos de Recursos Humanos, Kaizenia tiene el curso que te entrenara en herramientas de ágiles para generar nuevas formas de gestionar el talento en los nuevos escenarios de negocios, desarrollando nuevas prácticas que hacen a la gestión del talento humano en marcos ágiles.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprovecha esta oferta limitada!

3 Cursos virtuales + 3 Certificaciones

3 Cursos virtuales +
3 Certificaciones

De $18,990

¡A sólo $9,990!

Con nuestro plan por tiempo limitado

Haz clic para asegurar tu oferta exclusiva

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones.