Startup mexicana busca innovar el financiamiento en energía solar

La energía solar busca reducir costos operativos en los diferentes sectores empresariales. El objetivo es proteger a los consumidores de futuros costos más altos y ayudar a nuestro planeta, reduciendo la emisión de CO2. 

Finsolar, es una startup mexicana de financiamiento de energía solar que brindar soluciones innovadoras que aporten valor a su usuario final. Ellos aplican principios del marco ágil Design Thinking, buscando centrase en la identificación de las verdaderas necesidades económicas y ambientales. 

Esta startup apoya a las empresas a reducir sus costos de consumo de energía hasta en 40% y obtener ahorros en sus gastos operativos. Asimismo, con su modelo de negocio ayuda a las organizaciones a reducir el impacto ambiental que generan al reducir en 2.5X sus emisiones de CO2.  

La metodología ágil es una de las mejores en ayudar a innovar los cambios dentro de los procesos de tu empresa o startup aportando valor. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de impulsar tu formación profesional 👩🏻‍💻⚡️👨🏻‍💻 ¡Capacítate y certifícate con nosotros! Próximas fechas e informes 👉 ¡Contáctanos!

X
Necesitas ayuda
Scroll to Top